jueves, 3 de diciembre de 2015

03/12/2015. Juego: ¿Quién es quién?.

Lo primero que hemos realizado hoy, como todos los días ha sido firmar las agendas y preguntar el "aprende" de las Familias. 


El primero ejercicio que han realizado los alumnos, ha tratado de sociales y ha sido el siguiente: 

1º Completa:
El hijo de mis tíos es mi...
La hermana de mi madre es mi...


2º¿Cuándo te reúnes con toda la familia?



Cuando lo han acabado lo hemos corregido.



A segunda hora, nos hemos marchado a educación física, donde Víctor, me ha dejado evaluarles, mientras él ha estado dando clase.

Yo les preguntaba, por ejemplo: Touch your right sholder.
Si el alumno lo hacía bien, les ponía un punto en parte del cuerpo, y otro en lateralidad. He preguntado a los 30 alumnos.


A tercera hora, hemos vuelto a la clase, han copiado un aprende de Lengua, el cual es el siguiente: 

El artículo.
Son palabras que van delante de los nombres.
La pera. Una pera.
Las peras. Unas peras.
El pastor. Un pastor.
Los pastores. Unos pastores. 
Esto, también lo hemos corregido cuando han acabado de copiarlo. 
Al sonar el timbre, se han marchado al recreo. 


Después del recreo, nos hemos marchado a informática con Juan. En la clase de hoy, los alumnos han continuado haciendo dibujos con el paint, pero han aprendido como guardarlo en una carpeta que han creado, para guardar sus trabajos. Al acabar la clase, se han marchado al comedor o a sus actividades extraescolares. 



A la vuelta a clase, a las 3, hemos comenzado con un juego que he preparado sobre las familias. Con el cual, los alumnos se lo han pasado muy bien y no querían parar de jugar. 





Cuando hemos acabado, Cris se ha puesto a dar clase de inglés. Han realizado una ficha de colorear y han tratado el tema de los cumpleaños. Para acabar el día, les ha puesto un vídeo de Navidad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario