miércoles, 9 de diciembre de 2015

09/12/2015

A la vuelta del puente, los niños han venido con mucha energía y con muchas figuritas de Navidad hechas por ellos. La profesora, ha recogido todas las figuras del Belén para montarlo. Mientras, yo he recogido los libros de la tarea y las hojas de cuentas, las cuales he estado corrigiendo, mientras Cristina daba sus clases.


A primera hora, han dado clase de lengua. En esta clase,  han estado realizando una felicitación de Navidad, han leído Villancicos y han realizado un repaso del tema de la "r" y la "ñ". 
Cuando han acabado, se han puesto a realizar matemáticas. En esta clase, han estado viendo los días de la semana (que día fue ayer, que día es hoy, que día es mañana,...) y han estado viendo derecha e izquierda. Una vez visto esto, han estado realizando problemas de sumas y restas. Cuando han acabado esto, ha sonado el timbre y se han marchado al recreo.

A la vuelta a clase, han hecho el siguiente problema con el que se han tirado, casi las tres últimas horas de clase.

En un paquete hay 9 galletas. Julia se come 3. ¿Cuántas galletas quedan?

Cuando iban acabando este problema se han puesto a pintar en el Blog. 
Al final del día, han recogido antes, ya que era el cumple de uno de los alumnos de la clase y le han cantado el cumpleaños feliz y él ha repartido una cosita para sus compañeros. A continuación, han recogido todas sus cosas y se han marchado al comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario