viernes, 18 de diciembre de 2015

Del 14 al 18 de diciembre.

Durante toda la semana, hemos estado preparándonos para la fiesta de Navidad del cole. Todos los niños están súper emocionados, porque ya se acercan unas fiestas tan mágicas y especiales, para estar en familia.

Para la actuación de Navidad, se prepararon una serie de bailes y un teatro que todos los niños mostraron a sus padres en el salón de actos de la Caja Rural. La actuación fue el miércoles 16 de diciembre. Los profes, al igual que los niños prepararon su actuación, la cual fue una sorpresa, para todos los espectadores de la sala. Toda la actuación transcurrió de una manera muy dinámica y amena. Asimismo, todo el colegio preparo un lipbdub navideño que encanto a todos los allí presentes.

Mis compañeras y yo, también ayudamos a las profesoras de infantil con sus actuaciones y estuvimos cuidando a los pequeños. 

Entre medias, los niños de mi clase, los de 1º, han estado terminando una serie de libros para llevárselos a casa por Navidad y que todos los papas vean lo que sus hijos han estado haciendo en las clases. Durante esta semana, también, se han realizado juegos cooperativos en los recreos y en cada uno de ellos se ha jugado a un juego diferente. 

Igualmente, han realizado muchos Christmas y dibujos navideños, para decorar sus casas en estas fiestas, y regalárselos a  sus padres. 

Ha sido un placer poder compartir estos momentos con estos niños, tan especiales y a los que he cogido tanto cariño, durante mi estancia en el centro. Es una pena saber que ya queda poco tiempo con ellos, los he cogido mucho cariño y los voy a echar muchísimo de menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario