martes, 22 de diciembre de 2015

21/12/2015 y 22/12/2015

Durante estos dos últimos días de clase, lo que hemos hecho ha sido finalizar proyectos abiertos de Navidad, para que los niños los llevaran terminados a casa.


Los he ayudado mucho y me siento muy feliz de haberlos conocido. Mi experiencia no la cambiaría por nada del mundo y es una etapa de la carrera muy bonita y te da una satisfacción muy reconfortante, lo cual te hace darte cuenta si quieres o no quieres seguir educando a futuros genios.  

El penúltimo día, les llevé una pequeña sorpresa que les encanto a todos y cada uno de ellos. Un chupachups con el dibujo de un reno y un detallito para la profe.

El último día, fue uno de los más duros, ya que no voy a volver a estar con ellos y es algo que me da mucha pena. Los he cogido mucho cariño y me gustaría estar más tiempo. 

Durante este último día, los niños han estado jugando con juegos que se han traído de casa y en el cole han dado migas y chocolate solidario.

Espero volver al cole pronto, es algo que me gusta mucho y que no lo cambiaría por nada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario