miércoles, 11 de noviembre de 2015

11/11/2015

Tercer día de la semana, hoy como todos los días, he estado corrigiendo los deberes de los niños que tenían que hacer en casa. Lo primero que ha hecho, Cristina ha sido un dictado con los niños, sobre la ortografía que se tenían que estudiar ayer. Después, han hecho una serie de ejercicios sobre esa misma ortografía. Cuando iban acabando venían a la mesa de la profe y se lo iba corrigiendo. A los que lo tenían mal se lo borraba, para que lo hicieran bien. Cuando han acabado con lengua, se han puesto a acabar unas cosas de sociales o a realizar tarea atrasada y después, a pintar unos dibujos de inglés. Todo esto, lo hemos hecho durante las 3 primeras horas de clase. A continuación, ha sonado el timbre y se han marchado al recreo.

Una vez de vuelta al aula, los niños han tenido clase de música, en inglés, con María. Han repasado como se dice la clave de sol y otras palabras en inglés. 

En la siguiente clase, Cristina ha vuelto al aula y han estado en clase de inglés, coloreando y uniendo palabras con su dibujo correspondiente. Lo último que ha hecho Cristina en el día de hoy ha sido reformar la clase y cambiar a los estudiantes de sitio. Este cambio se ha realizado conforme a las necesidades de los alumnos. Todo esto hasta que ha sonado el timbre y se han marchado al comedor.

Durante el día de hoy, lo más utilizado ha sido la PDI. Una herramienta imprescindible en las clases y con la que los niños prestan mucha atención, a las explicaciones de los profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario